Tarea 6


Esta semana te vas a reconectar con la capacidad de mimarte y de mimar a tu artista interior para que sea un aliado agradecido. Como dice la misma Julia Cameron, tenemos que tomar esta verdad contra-intuitiva como un mantra: "Tratarme como a un objeto precioso me hará más fuerte" ¿Por qué actuamos tantas veces como si fuera lo contrario?

1. Abundancia natural: Busca cinco guijarros bonitos o interesantes. Me encanta este ejercicio porque las piedras pueden llevarse en los bolsillos, siempre al alcance de la mano durante las reuniones  de negocios: constituyen recordatorios pequeños pero constantes de nuestra conciencia creativa.

2. Abundancia natural: Elige cinco flores u hojas; puedes prensarlas en papel encerado y guardarlas en un libro. Si ya hiciste este trabajo en el jardín de infantes, hazlo nuevamente.

3. Limpieza: Escoge cinco prendas de vestir gastadas y regálalas.

4. Creación: Prepara una ensalada de frutas o una torta, la creatividad no siempre tiene que ver con el arte con mayúsculas. A menudo el acto de cocinar ayuda a cocinar otra cosa en otro nivel; cuando me estanco escribiendo preparo sopas y tartas.

5. Comunicación: Envía tarjetas postales a cinco amigos-, no se trata de ser cumplido o bien educado sino de comunicarse con aquellos a los que realmente amas.

6. Leer diariamente los principios básicos y la plegaria del artista.

7. Limpieza: ¿Hay cambios recientes en el ambiente hogareño? Realiza algunos

8. Aceptación: ¿Notas alguna tendencia nueva en tu vida? Trata de aceptar las novedades imprevistas.

9. Prosperidad: ¿Observas algún cambio o perspectiva de cambios en la situación financiera? ¿Alguna loca idea acerca de lo que te gustaría estar haciendo? Encuentra imágenes relacionadas con este tema y agrégalas a tu archivo.

No hay comentarios: